Las propiedades de ultra lujo en el Sur de la Florida continúan atrayendo la mirada de inversionistas de toda Colombia, principalmente por la gran variedad en comodidades y atractivos que presentan este tipo de viviendas en esta región de Estados Unidos.

De acuerdo con el último informe de la Miami Association of Realtors,  los compradores latinoamericanos representan más del 50% de las adquisiciones internacionales de inmuebles en la Florida donde los principales compradores provienen de Argentina (15%), Venezuela (11%), Colombia (9%) y Brasil (8%).

Por su parte, en el último año los colombianos registraron el mayor número de búsquedas de viviendas en el Sur de la Florida, con el 10.5% del total. Bogotá encabeza el listado de ciudades en búsqueda de propiedades de lujo en este sector de los Estados Unidos, mientras que Antioquia ocupa el segundo lugar.

Una de las tendencias que ha llamado la atención entre los compradores, tiene que ver con la sociedad que se ha formado entre Regalia, el condominio de gran altura ubicado en una de las zonas más exclusivas de Miami y la famosa marca olfativa creadora de aromas personalizadas 12.29. Juntos presentarán por primera vez una fragancia personalizada según el perfil de alguno de los compradores de alguna de las residencias de Regalia que están a la venta: el Penthouse y la Beach House.

“Les estamos ofreciendo a estos compradores la oportunidad de experimentar más allá de sus sentidos visuales y contar su historia a través de una fragancia que evoque su propio ser”, afirma Goldworm. “Lo que hace que esta experiencia sea tan memorable y excepcional es el resultado final, el cual será único en su tipo, una fragancia para disfrutar personalmente o compartir con quienes desee”.