Con el objetivo de ser una entidad cada vez más digital y facilitar los trámites financieros de los colombianos, Banco de Bogotá lanza la Cuenta de Ahorros Joven ahora en Digital, un servicio en el que personas de 18 a 25 años podrán realizar la apertura de su cuenta a través de los módulos de autogestión ubicados en las oficinas a nivel nacional y en la página web.

El servicio está dirigido para los clientes que realizan movimientos constantes en sus cuentas, estudiantes que manejan “mesada”, jóvenes cuyos saldos varían por la naturaleza de sus ingresos (padres de familia), entre otros factores.

“Una de nuestras prioridades desde el Segmento Joven del Banco de Bogotá, es lograr acercarnos más a lo que necesitan nuestros clientes. Es por eso que contamos con un portafolio de servicios diseñado para las personas de 18 a 25 años: Cuenta de Ahorros y Tarjeta de Crédito Joven, que también se pueden adquirir en portafolio, además del Crédito Estudiantil; así mismo, buscamos facilitar la adquisición de ese servicio de forma fácil y rápida, desde cualquier lugar, a través de nuestra página web y módulos de auto gestión. Solo es necesario tener un dispositivo móvil con conexión a internet y la cuenta de ahorros quedará creada en tan solo cinco minutos a través de nuestra página web”, afirmó Juliana Valderrama, gerente de Mercadeo Banca Personas del Banco de Bogotá.

Adicionalmente, la Cuenta de Ahorros Joven ofrece beneficios como un descuento de 46% de la cuota de manejo y 41% de descuento adicional si es adquirida en portafolio.

Es así como la entidad financiera con el propósito de evitar desplazamientos y agilizar los procesos bancarios, transforma los servicios físicos a digitales, los cuales pueden adquirirse a través de la página web y canales virtuales del banco. A su vez, se ofrece un portafolio que se ajuste a las necesidades y
cotidianidad de los jóvenes colombianos.