El reconocido interiorista Ricardo Ávila Gómez cumple 36 años de carrera artística y los quiere celebrar al mejor estilo, presentando la tendencia en decoración para el año 2018 Wood Fusión, en la que une lo mejor de las colecciones presentadas en años anteriores.

con sus conceptos básicos sobrios y elegantes a las tendencias contemporáneas en materia de interiorismo, integrando maderas importadas como el nogal, wengue, palisandro, bubingo, ébano, cedro real brasilero y roble francés, entre otras, a diversas texturas y materiales, creando una sinergia armoniosa en los espacios.

Esta tendencia se caracteriza por su atemporalidad, tiene alta influencia inglesa y del Art Decó en la decoración actual. Además, en la sala de exhibición hay más de 700 telas de autor para tapizar los diversos muebles, combinando de manera armónica los colores y la expresión de las diferentes maderas.

Adicionalmente, Ávila Gómez celebra sus más de 36 años de carrera artística, reuniendo en un mismo espacio al CEINART, Centro Colombiano de Excelencia e Innovación en el Diseño y las Artes, el cual preside, y es el centro integral de diseño interior más importante de Colombia, ubicado en la exclusiva Avenida Pepe Sierra, organizado en 3 niveles y con un área de más de 1.000 m2, en donde se puede encontrar una exhibición que cuenta con una amplísima selección de accesorios y obras de arte importadas y listas de bodas.

Ricardo Ávila Gómez ha sido el creador de propuestas de tendencias en decoración en Colombia y a nivel internacional,  como: Fusión/Vintage, Art/Fusión, Ebano/Fusión, Etnia/Fusión, Leather/Fusión, Deco/Fusión y Roble/Fusión y es un interiorista magistral, es decir, maneja tanto el Diseño Interior como la Decoración de Interiores. En el interiorismo, el diseño interior consiste en darle función al espacio construido y trabajar los espacios arquitectónicos, mientras que en la decoración de interiores, se busca darle vida al espacio con el mobiliario, el arte, los accesorios, es decir, con lo que se necesita para completar el espacio.