“Un Paseo por la Nube”, es el encuentro ideal para que los diferentes canales TIC de toda Latinoamérica conozcan los beneficios de la implementación de las tecnologías Cloud Computing y Edge Computing en los negocios. Muestra la importancia y beneficios de implementar soluciones basadas en la nube y en el borde de la red, tanto para los canales TIC como para la cartera de clientes actuales y potenciales con la que cuentan.

¿Cuándo y dónde? Iniciando en Ciudad de México el 24 de mayo, seguido de Lima, Perú el 1 de junio; en Bogotá, Colombia el 13 de junio; en Quito, Ecuador el 19 de julio; en Buenos Aires, Argentina el 2 de agosto y San Jose de Costa Rica el 4 de septiembre. Los auditorios de las sedes de Microsoft son algunos de los lugares escogidos para el evento. En cada lugar se espera la asistencia de canales TIC que aspiren conocer, especializarse y distribuir soluciones de cloud e infraestructura. A estos eventos presenciales se le suma la dinámica virtual, un Webinar que se realizará el 29 de junio para toda Latinoamérica.

El evento cuenta con conferencistas de gran nivel especializados, proveedores TIC de alta gama y se realiza con el apoyo de los más importantes medios de comunicación que se enfocan al Canal TIC y al mercado TIC en Latinoamérica, así que reunirá a los más importantes actores del mercado. Los asistentes al evento podrán obtener mayores oportunidades de negocio, recibir entrenamiento inteligente, potencializar relaciones comerciales y adoptar nuevas tecnologías.

Esta es la oportunidad de asistir a charlas con grandes temas de interés como Cloud Computing y Edge Computing, transformación digital, recursos de marketing para llegar a más clientes, expandir su negocio e integrar nuevas soluciones. Se podrán desarrollar alianzas importantes con socios de negocios como son Microsoft, APC by Schneider Electric, Huawei, Sophos, Cisco Meraki, Vertiv y Consultor TIC entre otros, que harán presencia en esta versión 2018.

Durante el evento los conferencistas estarán abiertos a compartir sus proyectos, experiencias profesionales y a enseñar el camino a seguir para que la tecnología continúe siendo una herramienta que facilita la vida de las personas haciendo a las empresas mucho más productivas.