BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. mostrará muchos de los juegos más esperados de este año en la nueva edición de la Electronic Entertainment Expo (E3), exposición anual de videojuegos que se lleva a cabo en la ciudad de Los Ángeles del 12 al 14 de junio.

En el booth de la empresa en el mencionado evento estarán presentes títulos como Jump Force, SOULCALIBUR VI y Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition. El lineup se completa con NARUTO to BORUTO: Shinobi Striker, CODE VEIN, y MY HERO One’s Justice.

La lista completa de juegos de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. para la E3 2018 es la siguiente:

CODE VEIN (Juego de rol de acción para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM) – Disponible el 28 de septiembre

En un futuro no muy lejano, un misterioso desastre ha traído al colapso al mundo tal como lo conocemos. Rascacielos elevados, alguna vez símbolos de prosperidad, ahora son tumbas sin vida del pasado de la humanidad perforado por las “Espinas del Juicio”. En el centro de la destrucción, yace una sociedad secreta de Resucitados llamada Vein. Esta fortaleza es donde los pocos que quedan en vida luchan por sobrevivir, bendecidos con dones de poderes a cambio de sus recuerdos y una sed insaciable de sangre. Darse completamente a saciar la sed de sangre o arriesgarse a convertirse en uno de los perdidos, diabólicos ghouls, desprovistos de cualquier resto de humanidad, las opciones dentro de un mundo post apocalíptico.

Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition (Juego de rol para Xbox One y PlayStation 4) – Disponible el 31 de agosto.