Por primera vez en la historia, dos aplicaciones móviles decidieron contraer matrimonio. Así es, Easy Taxi y Tappsi, las plataformas tecnológicas más grandes de Colombia en esta categoría, oficializaron su unión en una notaría de Bogotá y celebraron con una caravana de taxis por las calles de la ciudad.

Los usuarios podrán sumarse a la boda al tomar, de manera gratuita, viajes por hasta $15.000 en toda Colombia. Para esto, deben descargar la aplicación Easy Taxi e ingresar el código viajegratis.

Como en cualquier matrimonio, ambas aplicaciones se prometieron apoyo mutuo para que juntas puedan conseguir lo que separadas sólo habían soñado. La BodApp no solo representa un avance significativo en temas de tecnología, sino también en movilidad, pues ahora con una sola plataforma habrá disponibilidad de servicios en 20 ciudades de Colombia y en 70 ciudades de América Latina.

“Hoy celebramos que tendremos las mejores herramientas y servicios de cada una de las aplicaciones en un mismo sitio. Continuaremos con la marca Easy Taxi, pero seguiremos implementando todas las prácticas aprendidas de Tappsi”, aseguró Juan Felipe Moreno, country manager de Easy Taxi en Colombia.

“Esta boda es un compromiso con los taxistas, con los usuarios y con la familia Easy Taxi. Continuaremos siendo la herramienta digital líder en toda la región y fortaleceremos nuestro trabajo en el país en materia de innovación, servicio, movilidad y seguridad. Además estaremos en la búsqueda de nuevos talentos para generar propuestas novedosas en materia de tecnología” agregó Moreno.

¿Por qué Easy Taxi se convertirá en la aplicación de transporte público más grande de Colombia?

  • Será la única herramienta digital que trabajará con aproximadamente 80.000 conductores en todo el país.
  • Los viajes se aumentarán en un 40%, con un impacto importante en Bogotá y Medellín.
  • Tendrán 12 puntos de atención presencial en todo el país y línea de atención 24 horas.
  • Inversión extranjera de más de $2.000 millones de pesos.
  • La empresa buscará nuevos talentos en diferentes áreas para incorporarse al equipo de trabajo.