La compañía de origen español, con oficinas en las principales ciudades de Latinoamérica, se convierte así en un partner estratégico para SEAT y ŠKODA con el fin de que más personas conozcan los modelos de estos vehículos europeos y puedan descubrir todas sus virtudes y atractivos.

Esta estrategia contempla también el lanzamiento de las marcas para los nuevos modelos: SEAT Ateca, Arona y Cupra. ŠKODA Kodiaq y Karoq.

“El reto es posicionar a ambas marcas frente a la competencia. El mercado está liderado por los ensambladores de toda la vida y por los actores asiáticos que se han instalado fuertemente. Findasense liderará y conectará todas las estrategias de Customer Experience de SEAT y ŠKODA en el ámbito online y offline para incrementar el posicionamiento, ventas y postventa de ambas compañías en Colombia”, comenta Rafa Tamames, socio fundador de Findasense.

Por su parte, Ana Morales -Directora de Marketing de SEAT y ŠKODA Colombia-, agrega: “Elegimos a Findasense por la gran capacidad de diagnóstico del negocio que tienen y porque han podido ofrecernos una propuesta integral e innovadora, combinada con la mejor actitud. Tenemos muchos retos para encarar juntos: ampliar el conocimiento de estas grandes marcas europeas que traen un portafolio renovado, la mejor tecnología, seguridad y la calidad de una fabricación 100% europeo en un balance entre la creación de marca y el performance para generar ventas”.