Mañana 14 de junio, Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y automatización, realizará en Medellín uno de los eventos más relevantes sobre nueva economía digital: “Innovation Day”.

El evento se desarrollará en el Hotel Intercontinental a partir de las 12:00 p.m. y tendrá como objetivo dar a conocer a las empresas cómo afrontar la nueva economía digital e incrementar la eficiencia, mientras crecen los negocios y aumenta la rentabilidad.

El “Innovation Day” contará con una conferencia a cargo del Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Juan Sebastián Rozo, además de voceros globales y regionales de Schneider Electric como: Luc Rémont, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Internacionales; Tania Cosentino, Presidente para América del Sur y Marcos Matias, Presidente Andean Clúster.

En este encuentro los asistentes podrán conocer de primera mano cómo EcoStruxture™– la  arquitectura y plataforma interoperable, abierta, lista para usar, habilitada para IoT de Schneider Electric-,aporta valor a la industria en torno a la seguridad, la fiabilidad, la sostenibilidad, y la conectividad. Asimismo, estará disponible el Market Place, un espacio exclusivo donde las personas podrán interactuar con las tecnologías más innovadoras, que dan una nueva forma al futuro de la energía y la automatización.

Como cierre del evento se desarrollará el panel “Transformación Digital: cambios necesarios y exitosos para profesionales y empresas”, en el que participarán Juan Sebastián Rozo, Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; María Claudia Rey, Gerente General de Arus; Dario Solórzano, Gerente General de Intergrupo; María Emilia Restrepo, Vicepresidente Transformación Digital de la Organización Ardila Lulle; y Marcos Matias, Presidente Andean Clúster de Schneider Electric.