Las vacaciones son un tiempo sagrado para cambiar la rutina y premiar todos los esfuerzos de trabajo y estudio. Viajar es todo un ritual en el que se contemplan en su planificación muchos elementos. No solo se debe pensar a dónde viajar, sino que vale la pena preguntarse también qué imprevistos podrían surgir antes y durante el viaje, y qué medidas se podrían tomar para que estos no pongan en riesgo su éxito.

Existen muchos factores que pueden hacer que los planes previstos para las vacaciones cambien. Y en este caso, el mejor aliado es una póliza de seguro de viajes.

Según Ivonne Orozco Vasconsellos, vicepresidente de A&H, Life y Multiline de Chubb Seguros Colombia S.A., “en Chubb somos conscientes de la necesidad que tiene el cliente de una póliza hecha a la medida de su viaje. No todos los viajeros contemplan los mismos riesgos ni las mismas necesidades. Nuestros más de treinta años de experiencia en este ramo nos han enseñado que es indispensable brindarle asesoría a las personas para que logren encontrar el seguro que más se adapte a su viaje”.

La póliza de Accidentes Personales en viajes de Chubb, posibilita a los viajeros toda una red de asociados que les facilita la gestión y planeación de su viaje a través de aerolíneas de todo el mundo, agencias de viaje on-line, bancos, negocios minoristas, organizaciones afines e intermediarios. La aseguradora, además, pone su conocimiento, la experiencia y herramientas tecnológicas, al servicio de los viajeros para ofrecerles los productos, canales y precios adecuados para sus diversos perfiles y necesidades.

Estas pólizas cubren desde gastos médicos hospitalarios, odontológicos, traslado médico, tránsito sanitario, muerte accidental, asistencia legal, retraso y cancelacion de vuelos y hasta la pérdida o demora del equipaje.