El spa de Estelar Paipa Hotel & Centro de Convenciones acaba de recibir el premio Loved by Guests 2018, otorgado por Hotels.com a los establecimientos de su categoría en el mundo que se ubican en el top 100 de los preferidos por los huéspedes.

El galardón, además de evidenciar  el posicionamiento que tiene el spa de Estelar Paipa Hotel & Centro de Convenciones en Colombia, así como su alto grado de conocimiento e innovación en las últimas tendencias del bienestar, ratifica los estándares de calidad y excelencia que caracterizan a Hoteles ESTELAR.

Hoteles.com es un sitio web estadounidense que sirve para reservar habitaciones de hoteles en línea y por teléfono. Los premios que otorga, se basan en las encuestas de satisfacción que realizan los huéspedes en el momento de hacer el check out, por lo tanto son el resultado de un análisis muy riguroso.

 Estelar Paipa Hotel & Centro de Convenciones

Ubicado a orillas del lago Sochagota, en una edificación de ladrillo a la vista, que se funde perfectamente con el exuberante paisaje cundiboyancense, ESTELAR Paipa Hotel y Centro de Convenciones, ha diseñado una propuesta ideal para los eventos empresariales con la versatilidad que le permiten sus siete salones  con capacidad hasta para 1.000 personas. Igualmente es una opción perfecta para  alojamiento para lo cual cuenta con 105 habitaciones.