Martina/ febrero 27, 2020/ Curiosidades

El placer femenino siempre ha sido un tabú oscuro dentro del tema ya de por si controvertido del sexo. Cuando la sexualidad se normalizó un poco más, era habitual hablar de hombres que se masturbaban, pero pocas veces se hacían esos comentarios con respecto a las mujeres, como si no tuvieran esa necesidad o directamente, no quisieran hacerlo. A día de hoy, todavía son muchos los que piensan que los hombres se masturban en una proporción mucho mayor a las mujeres, y es que tenemos esa imagen en la cabeza, la del chico que no puede controlar sus impulsos sexuales y tiene que masturbarse prácticamente a diario, frente a la de la chica que parece ser siempre virginal y no hacer esas cosas jamás. La realidad, sin embargo, es muy distinta.

La llegada del tan celebrado Satisfyer, el succionador de clítoris que ha revolucionado el mercado en estos últimos meses, ha sido mucho más que una bomba comercial. Ha traído a la palestra de nuevo el tema del placer femenino a través de la masturbación propia, en una hora en la que el feminismo ya está ganando terreno en todos los sentidos. Por fortuna, ya no se mira mal a una chica que vive su sexualidad libremente, incluida la masturbación, y durante mucho tiempo todo ese tema ha estado como vedado, pero tal vez a partir de ahora, con la llegada de este tipo de útiles sexuales, la cosa cambie. Tal vez estés interesada en descubrir más sobre este tipo de aparatos, y nosotros tenemos todas las respuestas a tus preguntas.

Satisfyer ¿cuál elegir?

satisfyer-2

Lo primero que debes saber es que Satisfyer se refiere a la marca antes que al propio producto que promociona. Es decir, el aparato es un estimulador de clítoris, uno de tantos que vende la empresa Satisfyer, pero no se llama exactamente así, porque es el nombre de la empresa. Este succionador y estimulador tiene varias opciones, entre las que destacan la combinada, que nos ofrece succión por presión de aire y vibración, o el Satisfyer Pro 2, una nueva versión mejorada de su producto estrella. Dependiendo de lo que busquemos y de nuestro presupuesto, elegiremos una opción u otra, aunque es cierto que todas ellas tienen la misma función: hacer disfrutar a la mujer durante la masturbación propia, como un juguete sexual de nueva generación.

Qué es el Satisfyer pro 2

El producto estrella de la firma Satisfyer es su succionador y estimulador de clítoris más actual, el Satisfyer pro 2, el producto más vendido y el que ha dado la fama a esta firma. Se trata de un estimulador que, a través de ondas expansivas, que se pueden ajustar en su intensidad, ayuda a que la mujer alcance el clímax de una manera eficaz, rápida y espectacular. Se trata de un succionador que se colo dentro de la vagina, en la parte superior, la más cercana al clítoris, que es el punto de máximo placer de una mujer. A través de su funcionamiento, este aparato permite unos orgasmos mucho más intensos y ayuda también a las chicas a descubrir por sí mismas todo el placer que son capaces de disfrutar cuando están autosatisfaciéndose.

Cómo usar Satisfyer pro 2 next generation

La versión actualizada de este estimulador de clítoris, la última que ha aparecido en el mercado hace apenas unos meses, es la que está llevando a la fama a la firma, consiguiendo  miles de críticas positivas en todas las tiendas online y convirtiéndose en un auténtico fenómeno. El funcionamiento de este succionador de clítoris es bastante sencillo, ya que su propia forma está pensada para habituarse al interior de la vagina de la mujer y adaptarse también a su forma, llegando la parte superior redondeada a estar prácticamente en contacto con el clítoris, y a través de su vibración, su succión y sus ondas de aire, provocar un placer que hasta ahora la chica seguramente no haya podido ni siquiera imaginar. Se puede utilizar, de hecho, en dos modos diferentes, para encontrar el punto perfecto de placer y probar cosas nuevas, y también bajo el agua.

Cómo limpiar Satisfyer pro 2

El estimulador se puede desmontar fácilmente para limpiarlo y lavarlo a conciencia, porque es cierto que puede llegar a ser un poco antihigiénico si lo utilizamos un montón de veces sin pasarle al menos un agua. No bastará solo con eso en la mayoría de ocasiones, sino que habrá que limpiarlo bien. Eso sí, nos cuidaremos de utilizar productos químicos cuando lo estemos limpiando, porque al fin y al cabo, el aparato volverá a estar en contacto con nuestra vagina, y lo último que queremos es cualquier tipo de daño en ese sentido. Hay que ser muy cuidadosa a la hora de limpiar este juguete sexual, para evitar cualquier tipo de mal funcionamiento o de problema posterior. Se trata de disfrutar, pero para ello, lo mejor es tener mucho cuidado porque al final estamos hablando de partes muy sensibles de nuestro cuerpo.

Dónde comprar Satisfyer pro 2

El producto se ha vuelto tan popular que hoy por hoy lo podemos encontrar en un montón de tiendas. Es cierto que, pese a que el tema de la masturbación femenina ya se ve como algo más normal, las chicas todavía no confían mucho en comprarlo directamente en tienda física, donde se las pueda conocer. Tal vez por vergüenza, tal vez por comodidad, la mayoría lo pide por Internet, a la propia web de la marca Satisfyer o también a tiendas online grandes como Amazon, que cuentan con un envío bastante rápido y una seguridad en la calidad de los productos brutal. Por razones obvias, este tipo de productos tienen características especiales en devolución, así que hay que saber muy biebn lo que compramos antes de hacerlo. Hoy en día es fácil encontrar este aparato en Internet, así que no tendrás muchos problemas para localizarlo.